Cómo evitar una labioplastia fallida

A woman points to her genitals

Evitando una labioplastia fallida… ¡Eligiendo a tu cirujano!

Todas comenzamos nuestras búsquedas usando términos de Google como labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, cirujano de labioplastia, conseguir una vagina más estrecha y ¿qué aparece? Información sobre dispositivos basados en energía, nombres de médicos y otras empresas que afirman ser lo mejor de lo mejor. ¿Cómo navega a través de este proceso con una experiencia o conocimiento médico mínimo o nulo y disminuye las probabilidades de una labioplastia fallida?

¡Conoce tus preocupaciones y objetivos!

Toma un espejo de mano y MIRA. ¿Qué te gustaría cambiar? ¿Cuánto exceso de tejido desea eliminar? ¿Quieres un look ‘Barbie’ o una apariencia más natural? ¿Es este procedimiento puramente por razones funcionales? ¿Te molesta la piel alrededor del capuchón del clítoris? ¿Hay cambios en el perineo que desea cambiar? ¿Le interesaría eliminar cualquier acrocordón hemorroidal o cutáneo? Saber lo que quiere lograr antes de la consulta lo ayudará a determinar si su médico de elección en particular puede lograr sus deseos estéticos.

¿Quién debe realizar su procedimiento genital femenino?

¡El pensamiento inicial es mi obstetra/ginecólogo! Ha dado a luz a mis hijos, ha visto mi vagina/vulva, y usted los conoce y confía en ellos. ¡Suena perfecto!. Todo lo que hace es recortar un poco de tejido y “boom” se logra el resultado deseado… ¿Verdad? ¡No! Desafortunadamente, su obstetra/ginecólogo no ha sido capacitado para realizar una labioplastia. De hecho, la mayoría de las labioplastias fallidas son realizadas por ginecólogos certificados por la junta en el hospital bajo seguro con anestesia general. Un cirujano plástico que tiene una particular interés en labioplastia es la siguiente mejor opción. Estos cirujanos tienen un ojo estético, es menos probable que estropeen una labioplastia y tienen resultados decentes. El principal y último cirujano de elección es un ginecólogo cosmético bien experimentado y/o un ginecólogo cosmético capacitado por una beca. Estos médicos solo realizan procedimientos estéticos genitales femeninos “como” labioplastia y vaginoplastia. Encontrará su sitio web dedicado a los procedimientos ginecológicos cosméticos. Habrá blogs educativos, videos, reseñas y antes y después dedicados a la cirugía estética femenina. Estos médicos entienden la anatomía, las múltiples opciones quirúrgicas disponibles para usted y dominan el ojo estético para realizar una labioplastia basada en SU anatomía y deseos estéticos.

¡Los arreglos para el cuidado posterior inmediato y continuo son importantes!

¿Es esto discutido a su satisfacción tanto por el personal de la oficina como por el cirujano? ¿Te sientes seguro? ¿Ha discutido cuidadosamente su posible cirujano todos los aspectos de la planificación quirúrgica, el procedimiento en sí, los métodos de control del dolor, la recuperación inmediata y a largo plazo? ¿Han sido respondidas todas y cada una de tus preguntas? Por último…

Entreviste al personal de su posible cirujano.

¿El personal es amable y conocedor? ¿Te tratan con respeto, o son brusco, ocupado y muestra poco o ningún conocimiento? Como consumidor, interactuará más con el personal de su posible cirujano que con su médico. El personal debe estar bien informado y ser un recurso constante para responder a sus preguntas. ¡La mejor de las suertes mientras continúas tu viaje!

Contáctame para más información o para programar su consulta!

Siempre he tenido la visión de brindarles a las mujeres conciencia, opciones y soluciones. Me enorgullece brindar un espacio seguro para que las mujeres exploren opciones para su salud sexual, rejuvenezcan su apariencia y mejoren sus vidas. Entiendo los problemas de salud intensamente personal y sexual involucrados en estas cirugías y me dedico a que los pacientes obtengan los mejores resultados con los más altos niveles de seguridad y comodidad. Si tiene preguntas, comuníquese con mi oficina y haga arreglos para una consulta personal.